Espectáculos Black Amaya: "Pappo me mostraba los temas en el auto mientras íbamos a grabar"
25/01/2021
| 9 visitas
A medio siglo del primer disco de Pappo´s Blues, donde el genial guitarrista inició su carrera solista, el recuerdo del baterista en esa formación original.
Con aforo del 30 % en la ciidad de Buenos Aires y del 50 % en la provincia, los espacios exhibirán tanques como "Scooby" y "las Brujas" y estrenos nacionales y de cine de autor.
Como un ejercicio lúdico que le permitió "procesar cambios personales", la artista lanzó "Canciones paulatinas", un disco que reúne composiciones sobre ilustraciones de Mentepaulatina, proyecto de la artista plástica chilena Paula Domínguez.
Victor Ponieman, dueño de la discográfica Random Récords y actual titular del lugar, dijo a Télam: "Bancamos el lugar todo lo que se pudo. Entre noviembre y enero estuvimos abiertos con shows en el jardín pero es un local muy caro y no alcanza para mantenerse".
Febrero se despide con Manifiesto, de Alejandro Rath, que desde hoy puede verse por Cine.ar play; Santa, de Víctor Postiglione, que el jueves a las 22 llegará a Cine.ar TV y "El silencio del cazador", premiado filme de Martín Desalvo, que se verá en salas.
A su formación original, se sumarán otros tres instrumentistas para el concierto que pondrá en diálogo al Octeto Buenos Aires que Piazzolla creó en 1955 con el que Rovira propuso un año después con el Octeto La Plata.